ENTERTAINMENT WORLD INFO

Banner 468 x 60

Loading...

Aprende a tocar la guitarra con jamorama - obten los mejores resultados con solo dos semanas de practica | md entertainment

Advertisement
Aprende a tocar la guitarra con Jamorama - Obten los mejores resultados con solo dos semanas de practica


Click here for more images

Contenido práctico y teórico dividido en cinco volúmenes: Libro para principiantes; libro de nivel intermedio; técnicas avanzadas de aprendizaje, guía de afinación y un grandioso libro de acordes.

Las pistas de audio te dan la experiencia de tocar con una banda. Los generos utilizados son Rock, Pop, Funk, Jazz, Metal, Reggae y Country. Las pistas fueron grabadas por la banda Jamorama.

Las lecciones en video acompañan a la parte teórica. Podrás verlas cuantas veces lo necesites. Las lecciones son de mucha cálidad y compatibles con cualquier reproductor de vídeo.

El contenido del curso está listo para ser descargado y utilizado, pero si llegas a tener problemas con alguna parte del curso, puedes enviarnos un Email y respondemos en menos de 24 horas.

Cualquier actualización de contenido hecha al curso de Jamorama, será automática y gratuitamente agregada a tu membresía de por vida a Jamorama.

Te ofrecemos 60 días de garantía para que utilices el curso. Si no te gusta el contenido o simplemente sientes que no es lo que tu necesitas, te devolveremos tu dinero.

Si lo que buscas es aprender a tocar la guitarra a tu propio paso, pero siguiendo una guía de estudios bien estructurada y ahorrando dinero en el proceso, entonces Jamorama es el curso ideal para ti, sin importar que nunca hayas agarrado una guitarra o que dejaste de tocar hace más de 10 años.

Ahora tu puedes dominar la guitarra desde la comodidad de tu hogar por una muy pequeña fracción del precio que pagarías a un tutor privado o en una escuela...

Read More detail...
Advertisement

0 Response to "Aprende a tocar la guitarra con jamorama - obten los mejores resultados con solo dos semanas de practica | md entertainment"

  • Berkomentarlah dengan sopan dan bijak sesuai dengan isi konten.
  • Komentar yang tidak diperlukan oleh pembaca lain [spam] akan segera dihapus.
  • Apabila artikel yang berjudul "Aprende a tocar la guitarra con jamorama - obten los mejores resultados con solo dos semanas de practica | md entertainment" ini bermanfaat, share ke jejaring sosial.
Konversi Kode